Sal de la rutina sexual: Body Shot

Hace poco mencioné el tema del body shot…y me miraron con caras muy raras…En plan..¿ que es eso? ¿Puedo jugar? practica body shot

Así que aquí estoy para resolver vuestras dudas sobre esta práctica tan interesante:

¿Qué es el body shot?

La traducción literal es algo así como “trago en el cuerpo” lo que sería beber o comer encima del cuerpo…

Se pueden utilizar cientos de juegos e ingredientes, aquí os dejamos unas sugerencias:

Body Shot de chocolate

Los preliminares son un básico en cualquier relación sexual, uno de los juegos más divertidos para “calentar” los momentos antes del coito, son todos los que tienen que ver con la comida, afrodisíaca ó no, puede ayudar a lograr el objetivo.

El chocolate es uno de los elementos que siempre relacionamos con el placer, el sexo…su olor ya resulta agradable y no digamos su sabor…

Así que os proponemos jugar con un chocolate comestible con pincel empezar por zonas menos sensibles, como las manos, la espalda y luego dejarse llevar y empezar a escribir sobre su espalda…pechos, genitales, el body shot más dulce!

Body Shot de Vino (o licor)

Os sugerimos el vino porque lo consideramos un elemento muy erótico…y aprovechando que tenemos buenos caldos en nuestro país…dejémonos seducir por el embriagador poder del vino…

Beber de su boca, derramarlo por los senos, y un clásico, verter una pequeña cantidad en el ombligo….uhmmmm deliciosoooo

—-

Si lo hacemos con otro tipo de bebidas con alcohol que sea siempre con moderación porque el exceso de alcohol merma nuestras capacidades sexuales, aunque no te lo parezca, pero si es en pequeñas cantidades y no vamos a conducir podemos darnos ese capricho.

El tequila es uno de los licores estrella, el juego se puede ampliar a más de dos… ;-)

Primero la sal en cualquier parte del cuerpo, lamer con gusto, seguidamente beber el chupito del ombligo, y tomar el limón de la boca del jugador o jugadora…sexy no? Te invitamos a probarlo!

Body Shot variado

Casi cualquier alimento sirve para hacer un body shot, pero siempre os recomendamos que lo hagáis con productos preparados para el “tema” más que nada porque al final es posible que parte de los alimentos lleguen a la zona genital y eso puede provocar infecciones…así que siempre es mejor invertir un poquito y usar un simple lubricante de saboraceites comestibles o chocolate especial para tal efecto…las opciones son infinitas..ahora solo tienes que empezar a practicar… ¿te animas con el body shot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *