Todo sobre la Copa Menstrual

La copa menstrual IRISCUP es el producto más vendido de todos los que tienen nuestras compañeras de El Placer Jugueteria, lógicamente es la herramienta más efectiva que existe para la salud sexual/menstrual femenina, con un montón de ventajas sobre los métodos tradicionales, que te detallamos en este cuadro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es una Copa Menstrual?

IrisCup es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables.
IrisCup es una copa menstrual reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo , sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

IrisCup está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación).

La copa menstrual IrisCup es también la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 6 meses.

En los últimos tiempos se ha escuchado muchos rumores sobre las copas menstruales, lógicamente un producto tan revolucionario no podía estar exento de polémica y obviamente de abundante competencia, en Juguetería el Placer desde el día uno han confiado en la una marca de referencia que usa el componente SILICONA PLATINO. Fabricada en Europa.

Hemos decidido certificar (única de sus características) tanto el material de fabricación de nuestra copa (100% Silicona Platino), como su  seguridad, mediante la ISO10993 de Biocompatibilidad en las pruebas de:

  • Citotoxicidad
  • Sensibilización alérgica
  • Irritación de la mucosa vaginal

Dicho esto, os invitamos a probar la Copa Menstrual más valiosa y segura de todas las que hemos probado, os ofrecemos un descuento de 3€ si la compras a través de nuestra web usando el código PROMOCOPA http://elplacerjugueteria.com/es/inicio/52-copa-menstrual-iriscup-talla-l.html

Si quieres resolver aún más cuestiones, instrucciones de uso etc… no dejes de visitar la web oficial de IRISCUP http://www.iriscup.com/

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *